Datos personales

Mi foto
Sueño, Alegría, Chile
ALE: Nacida en Chile, linda niña, se domicilia en Brasil a los 7 años y pues allí crece hasta los actuales 32 (con paradas estratégicas y felices en Chile y Colombia). Como profesión: Ecóloga, como opción: Mamá, como todo y cualquier mortal: Trabajadora, como tonta loca q no sabe lo que quiere: Estudiante de Geografía y metida a bloggera, jáaaaaaa. Algo tímida, algo tierna, algo bruta, algo verdadera, algo inconstante. En resumen: Eu sou Alethia e eu falei! ahowww! MARCELO: Soy Marcelo, nacido y viviendo en Chile, 31 años, a punto de cumplir los 32... Las otras dos manos, El otro corazon, La otra cabeza pensante de este lugar creado por dos... De profesion contador, de mente soñador, con ganas de vivir la vida de la mejor forma posible, vivir y dejar vivir, con la idea de que no todo lo escrito tiene que ser ley, sino que tratando de hacer mi propia ley, mi propia ley de vida........ Tímido y como mi compañera de escrituras de este blog, algo tierno, o al menos eso quiero creer ser, y bien ridiculo.......... Solo yo Marcelo......

lunes, 12 de abril de 2010

HORMIGAS PARA EL XAMANISMO (O SHAMANISMO)

"Hormiga - PACIENCIA

La Hormiga posee una "mente colectiva" y trabaja devotadamente bajo las órdenes de la Hormiga Reina para suplir las necesidades del hormiguero y almacenar víveres para uso futuro. El auto-sacrificio es parte de la energía de la Hormiga, pero su verdadera fuente de poder es la paciencia.

Las personas del tótem de la Hormiga (o sea, ambos los dos, escritores natos, jajajaja) poseen un sentido comunitario muy desarrollado y son capaces de prever con gran antelación las futuras necesidades de sus comunidades. Esas personas son metódicas y previdentes como la Ardilla y se quedan felices en acompañar la progresiva, aunque lenta, concretización de sus planes, lo que constituye una característica muy rara en las sociedades modernas.

Las personas del tótem de la Hormiga generalmente sienten el dulce sabor de la victoria que corona un trabajo bien hecho, y saben proveerse de los recursos necesarios para la concretización de sus propósitos, siempre asentados sobre una meticulosa planificación.

Si ustedes pertenecen al tótem de la Hormiga, ustedes son del tipo que come vagarosa y laboriosamente y tiene la firme convicción de que todo lo que es suyo vendrá a sus manos en el momento oportuno. Esta sabiduría funciona, porque demuestra una fé absoluta en la providencia divina. (notese que aqui NO hablamos de religion)

La Hormiga trabaja para el bien de lo TODO. Está Ud haciendo lo mismo? Si lo está, puede tener certeza de que el TODO también y le desea el mismo bien que usted anhela para él, y él ciertamente sabrá proveer sus necesidades."

BUENO QUE MAS DECIR?
ESTÁ AQUI MI PEQUEÑA LABOR, EN COMO ESTO TRABAJARÁ PARA UN TODO, NO LO SÉ. PERO SI TENGO MUY CLARO QUE MI CAMINO ES COLECTIVO Y SI POR AHORA NO LOGRO COLECTIVAR DE OTRA MANERA, QUE SE HAGA EN LETRAS ENTONCES!
(ALE)


No hay comentarios: