Datos personales

Mi foto
Sueño, Alegría, Chile
ALE: Nacida en Chile, linda niña, se domicilia en Brasil a los 7 años y pues allí crece hasta los actuales 32 (con paradas estratégicas y felices en Chile y Colombia). Como profesión: Ecóloga, como opción: Mamá, como todo y cualquier mortal: Trabajadora, como tonta loca q no sabe lo que quiere: Estudiante de Geografía y metida a bloggera, jáaaaaaa. Algo tímida, algo tierna, algo bruta, algo verdadera, algo inconstante. En resumen: Eu sou Alethia e eu falei! ahowww! MARCELO: Soy Marcelo, nacido y viviendo en Chile, 31 años, a punto de cumplir los 32... Las otras dos manos, El otro corazon, La otra cabeza pensante de este lugar creado por dos... De profesion contador, de mente soñador, con ganas de vivir la vida de la mejor forma posible, vivir y dejar vivir, con la idea de que no todo lo escrito tiene que ser ley, sino que tratando de hacer mi propia ley, mi propia ley de vida........ Tímido y como mi compañera de escrituras de este blog, algo tierno, o al menos eso quiero creer ser, y bien ridiculo.......... Solo yo Marcelo......

domingo, 5 de septiembre de 2010

Quien juzga???

Por el titulo de este escrito solo puedo opinar y decir lo que pienso, existen tantos prejuicios sobre actos que puedas cometer o no, y sin mas nada ya estas siendo enjuiciado, por gente que quizas no te conoce y no sabe realmente como pueda pensar o sentir uno, por mi creo que nadie en este mundo te puede juzgar por tus errores, opiniones puedo dar obviamente pero un juicio, no soy quien para eso, ni siquiera un juez de un tribunal, o el que dependiendo de tus creencias te llegue al momento de partir, el juicio mas profundo y sincero es el que tu mismo te haces, si cometes errores cargaras con ellos por siempre, pero si la sentencia te las das tu mismo puedes convivir con ellos para no volverlos a cometer. Que nadie te juzgue, solo tu mismo, porque tu juicio es el mas sincero y verdadero y porque viene de tu corazon, que creo es lo mas noble que un ser humano puede tener.
Verdaderamente hay situaciones que se te escapan de las manos, errores, cosas que no harias, pero ya està, ya lo hiciste y como decia anteriormente la sentencia dictala tu mismo.

Marcelo Hormiga........

No hay comentarios: